Apps

iOS, Android, Web... de todo un poco.

OnUniverse

Otro unicornio de las startups, acaba de recibir financiamiento para seguir armando sitios web desde un smartphone sin saber absolutamente nada de código.


Spatial Chat

Esta aplicación es muy simple: Te permite crear salas de chat de mínimo 50 personas para que armen una fiesta virtual. Si no tiene 50 amigo, él los agrega.


Zenkit

Esta es una app que funciona como una navaja multiusos, gestionas tus proyectos en muchos modelos: Lista, kanban, hoja de cálculo, calendario, mapa mental… Es muy buena.


Walling

Una app para capturar todas las ideas, agruparlas en proyectos, compartirlas, colaborar, etc.


Microsoft Edge a la alza

Según datos de Netmarketshare, ha crecido tanto en popularidad que ya es el segundo navegador de escritorio más utilizado.


Cursor virtual en Galaxy

Si eres usuario de Samsung, debes saber que acaban de actualizar el “One Hand Operations” con un cursor virtual bastante decente para hacer operaciones con una sola mano.


Atari Missile Command

El mítico juego de 1980 está de vuelta, de momento sólo para iOS. Ojo aquí que trae realidad aumentada en su interior.


MarkUp, feedback online tiempo real.

Mientras se desarrolla un sitio, es posible tenerlo en línea y hacer feedback sobre el mismo sin mucho esfuerzo, con esta app.


Calculdora de papel higiénico

Hay personas que salen a hacer compras de pánico, hay otras que crean páginas par saber cuanto papel necesitan y/o les alcanza.


Google Podcast para iOS

Si como un servidor escuchas al menos uno a la semana mientras trabajas, te dejo mi lista de favoritos y recomendados:


Netflix Party

Si no tienes plan para hoy en la noche (jejej)... ¿Porque no armas una Netflix Party? Tú y todos tus amigos, cada uno desde su casa, viendo el mismo contenido, chateando en tiempo real...

¿Cómo funciona un automovil?

Esta app tiene 14 horas de videos de entramiento en ingenieria automotriz, 800 ilustraciones y 250 artículo. ¿Te parece poco? Está para Android.


Realidad Aumentada para patrones de costura

"Pattarina" es una app que muestra un patrón en Realidad Aumentada para transferir a la tela sin marcar absolutamente nada, sólo marcadores visuales.


Realidad Aumentada As a Service

Lo interesante de este servicio es que funciona por demanda (GMail o cualquier otro servicio en la nube), es personalizable, funciona para iOS, Android, Unity y hasta web.


Livephotos con realidad aumentada.

Funciona muy fácil: Eliges un video, lo recortas, seleccionas el fotograma ideal, imprimes y listo. Si quieres probar la app en #iPhone, dale clic.


Claris para Flujos de Trabajo, una sola plataforma con miles de usos.

Para automatizar negocios, estaré probando como Claris conecta aplicaciones de uso diario para crear flujos de trabajo automatizado en la nube.